> BANCO DE PRUEBA INERCIAL PARA AUTOS

Disponemos de Bancos de ensayos a rodillos para vehículos completos y sistemas de ensayo #TestRoad, que son conectados directamente a los bujes de fijación de las ruedas del vehículo.

  Ofrecemos soluciones con potentes herramientas para ensayos I+D, con el fin de verificar la potencia y prestaciones de los vehículos, con mediciones y análisis mediante sistema de adquisición #HighSpeed.

DESCRIPCIÓN DE ENSAYOS TÍPICOS:

Ensayo Estacionario:   La potencia generada por el vehículo se calcula a través de un freno dinamometrico. Se mide para cada velocidad el par generado en el freno mediante celular de carga o un torsiometro.

Ensayo Inercial:  La potencia del vehículo se emplea en acelerar un rodillo de inercia y posteriormente obtener el calculo y representación de la gráfica de potencia en rueda al desacelerar, muy útil en test comparativos.

Ensayo de Aceleración:  Mediante la aceleración del vehículo a plena carga es posible obtener el calculo de la potencia en rueda y la curva de aceleración del vehículo.

Ensayo de Control de perdidas:  Mediante la desaceleracion del vehículo en punto muerto se obtiene el calculo de las perdidas mecánicas de caja de cambio, diferencial, transmisiones, etc.